top of page

Los encuentros mágicos

Empiezo a escribir esta entrada dejando que las palabras fluyan en mí con la intención de conectar contigo, lector. Con casi absoluta certeza, podría asegurar que es la primera vez que el título se aterriza antes que el contenido. Y es a partir de la sugerencia de un gran amigo que este artículo empieza a desarrollarse. (¡Gracias!)


Curiosamente, en el momento en el que se me sugirió escribir esta entrada, se presentaron una serie de sincronicidades que me confirmaron que el título era acertado.

¿Qué tan seguido logramos percibir estas coincidencias de eventos para afirmar que estamos en el camino correcto, o las escuchamos para tomar ciertas decisiones en el curso de nuestro andar?

Tuve la fortuna de conocer y convivir a una mujer maravillosa y sabia, que en paz descanse, que sentía fascinación y agradecimiento continuo por los instantes que la unían con distintas almas y seres. Se preguntaba constantemente cómo era posible que, dentro de los tiempos, mundos y espacios, dos seres pudieran coincidir. No es sorpresa mencionar que su canción favorita era la de “Coincidir”. Y, viendo en retrospectiva, tampoco era sorpresa cómo todos los días, hasta sus 94 años, estuvo rodeada de una familia y amistades maravillosas.


El sostener estos encuentros desde nuestro centro, el agradecimiento y el amor, es uno de los mayores regalos que nos podemos dar a nosotros mismos y a los demás. Es importante, en la práctica del día a día: compartir desde el corazón y abrazar estas sincronicidades que te conectan con el aquí y el ahora y, te permiten, como un espejo, ver hacia tu interior.


La magia que hace el mago no viene desde su habilidad para hacer algo fuera de serie, sino de la habilidad que tiene para llevar tu atención hacia el acto o representación mágica que despierta en ti el asombro.

Y te tengo un secreto: todos tenemos la vocación para ser magos, si nos lo permitimos.

Con cariño, espero hayas disfrutado la entrada del día de hoy. Y con estas líneas te envuelvo en una luz que ilumine tu caminar, para que a partir de hoy puedas conectar aún más con la magia que hay en ti.


Nota del autor: Especiales agradecimientos a mi querido amigo, Aldo Escalante, por la sugerencia del tema de hoy.


Si deseas conectar más con tu magia y capacidad interior, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te puedo acompañar y dar una guía para tu camino.

 
 
 

1 Comment


Guest
Mar 28

Ale qué bonito leerte me encanta hacerlo, tus palabras siempre son hermosas y muy acertadas 💕

Like
bottom of page