Tu vida como una nueva revista
- aleegsrr
- 28 mar 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 mar 2024

Imagina por un momento que tu vida es una revista que se actualiza con cada etapa que atraviesas. En sus páginas se reflejan los obstáculos, los éxitos, los fracasos, las personas que conoces en cada fase, los amores, los desamores, las amistades, el trabajo, el salario, tus reflexiones... Todo lo que eres está plasmado en esta revista.
Estoy segura de que la edición de tu niñez no se parecería en nada a la de la adolescencia o a la de la adultez. Incluso es probable que haya algunas ediciones que hayan tenido que ser actualizadas en el mismo año debido a la cantidad de acontecimientos que experimentaste.
Ediciones que duraron mucho más de lo esperado, en capítulos que pensaste que nunca terminarían. Y es que muchos de nosotros, en algún momento, nos hemos encontrado en esos lugares que parecían eternos, donde no veíamos salida. Hasta que un día, como un regalo, pasamos la página y nos encontramos con un encabezado que dice:
"Al cerrar una puerta, mil otras se abren".
A medida que avanzamos en la lectura de esa sección, comprendemos lo cerca que siempre hemos estado de lograr el cambio y lo arraigados que hemos estado en la creencia de que nada puede cambiar.
La siguiente página dice:
"Una decisión viene con nuevas posibilidades".
En este capítulo se nos muestra cómo solemos fantasear con que, al tomar una decisión, todo se resolverá automáticamente. Sin embargo, al tomar una decisión frente a un problema o una situación, lo que sucede es que nuestro abanico de posibilidades se abre en una nueva dirección, acompañado de nuevos desafíos y estrategias. Y así continúa este ciclo, una y otra vez.
Es fundamental abrazar, acoger y aceptar los cambios.
Es uno de los regalos más hermosos que podemos hacernos a nosotros mismos. ¿Acaso comprarías la misma revista todos los meses? Probablemente no siempre la edición que estás viviendo sea tu obra maestra; lo importante es persistir, disfrutar del proceso, sabiendo que nada permanece para siempre. Deja que tu revista se impregne de nuevos conocimientos, experiencias, relaciones y aprendizajes...
Me encanto! Muchas veces me he sentido asi, pero al final siempre hay salida y después volteas a esa parte de la "revista" y dices wow! Cuanto he aprendido!